10 COSAS QUE PODRÍAN HABER ACABADO CON STAR TREK
1 - Los Ferengi se unen a la Federación y obligan a todas las mujeres a ir desnudas siempre. Las cadenas de televisión americanas hubieran boicoteado la serie.
2 - Se comisiona el Enterprise F, una nave estelar con cinco barquillas de curvatura, bajo el mando del Capitán Wesley Crusher.
3 - Toda la galaxia queda atrapada en un bucle temporal, asi que "The Cage" podría anunciaser como un nuevo episodio.
4 - Los Borg deciden reemplazar sus cubos con enormes naves esféricas y se visten con uniformes de plástico blanco y cascos.
5 - Los Borg envian varios cubos a asimilar la Federación mientras Jean-Luc está de vacaciones en el planeta Ba'ku.
6 - Morn empieza a hablar y no hay modo de hacerle callar.
7 - Alguien usa por error una nave CGI de Babylon 5 en Star Trek. (De hecho esto ha ocurrido ya, fijarse en la nave de Annorax en el episodio "El Año Infernal" de VOY, se parece demasiado a la estación Babylon 5)
8 - El hijo de Q decide jugar al "billar planetario" en espacio de la Federación.
9 - Las palabras de Data al descubrir un Halcón de guerra Romulano descamuflandose y disparando: "Oh mierda... ¡Es verde!".
10 - La Voyager llega por fin a casa, perseguida por los Borg, los Krenim, los Voth, los Devore, los Vaadwaur y la Especie 8472 que, uniendo esfuerzos, conquistan el Cuadrante Alfa.
30 COSAS QUE JAMÁS OCURRIERON EN VOYAGER
1 – Janeway encuentra a Q y le pide que lleve a la Voyager a casa
2 – Janeway aprovecha una oportunidad para llegar a casa.
3 – La Voyager es atacada, y nadie de la tripulación es herido por la explosión de un conducto de plasma.
4 – La Voyager no es atacada por nadie.
5 – Al final de un episodio, la Voyager está en mejor estado que al principio.
6 – La Voyager encuentra un cubo Borg totalmente intacto y este es inmediatamente destruido como se haría con una nave normal.
7 – A la Voayager se le acaba la tripulación y/o las lanzaderas.
8 – Una lanzadera se ve atrapada en una turbulencia electromagnetica atmósferica. Aun así, gracias a las excelentes habilidades de pilotaje de Janeway/Chakotay/Tuvok la lanzadera aterriza sin problemas.
9 – La tripulación se ve forzada a participar en una obra de Shakespeare en lugar de perder el tiempo en la holocubierta.
10 – Neelix demuestra gusto por el vestir.
11 – Problemas de compatibilidad con tecnología alienígena no pueden ser resueltos.
12 – Por una vez, la tecnología alenígena beneficia a la Voyager.
13 – La Voyager vuelve a casa tras 70 años y la tripulación consiste de una mezcla de humanos/aliens/mestizos nacidos en la nave.
14 – Janeway aprende que doblar las reglas no significa romperlas.
15 – Se pierde una batalla porque el punto débil de una nave ampliamente superior no puede ser descubierto a tiempo.
16 – Janeway se da cuenta que es mejor evitar el territorio de una especie enemiga vastamente superior. “Ni hablar – Lucharemos contra ellos. Al diablo con la Primera Directriz”.
17 – Pequeñas heridas en los personajes principales tales como ceguera, enfermedad o trivialidades como la muerte no pueden ser curadas.
18 – Alguien necesita mas laca que Janeway.
19 – Chakotay y Janeway.
20 – Llega a bordo de la nave una nueva tripulante que esta mas buena que Siete de Nueve.
21 – La tripulación necesita mas de una semana para superar un gran problema de cariz tecnológico.
22 – Se detecta otro agujero de gusano, pero esta vez Harry Kim no se emociona por ello.
23 – Siete se da cuenta de que la Voyager ha estado en el Cuadrante Beta durante meses.
24 – Tom se da cuenta de que la Delta Flyer es más grande que la puerta de la bahía de lanzamiento. Pero da igual, Tom es un piloto excelente.
25 – Janeway se despierta, y se da cuenta de que el periodo comprendido entre las temporadas 5 y 7 fue un sueño, y los eventos ocurridos en “El Año Infernal” realmente ocurrieron.
26 – B’Elanna crea proyecciones holográficas de miembros de la tripulación para atender las necesidades sociales del Doctor.
27 – Nos muestran la camara criogénica del laboratorio de clonación. Tantos miembros de la tripulación nuevos deben salir de algun sitio, o eso o es que los tripulantes de bajo rango son sometidos a cirugía estética continuamente.
28 – Tom es degradado a tripulante por no apagar las luces de la bahía de lanzamiento 2, donde sea que esta se encuentre.
29 – Harry y Siete.
30 – A Janeway le da un shock por exceso de cafeína.
10 COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDEN HACERSE A BORDO DE UN CUBO BORG
1 – Hacerles respirar hélio a los Borg y despues hacerles decir “La resistencia es fútil”.
2 – Programar todas las alcobas para producir diarrea. (Colectiva)
3 - Poner bombillas de 100W dentro de las alcobas.
4 – Cuando entre un Borg dentro de su alcoba, cantar “Noche De Paz”.
5 – Dejarles asimilar un PC con Windows.
6 – Grabar las frases “Somos los Borg”, “Sereis asimilados” y “La resistencia es fútil”, y hacer una canción hip-hop con ellas.
7 – Crear falsas lecturas en los sensores de la Especie 8472.
8 – Repetir las palabras de Janeway “Así es como prefiero a los Borg. Despedazados” a todas horas.
9 – Hacer una carrera de lanzaderas alrededor del núcleo central de un cubo.
10 – Devolverles el favor y dejarles ciegos con un puntero laser.
10 COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDEN HACERSE A BORDO DE UNA NAVE VULCANA
1 – Enseñar un video-montaje de T’Pol repitiendo que el viaje en el tiempo es imposible, para luego señalarla y reírse.
2 – Robar el rayo tractor.
3 – Enseñar una foto de un huevo en la pantalla, y decir “Esto es vuestro cerebro.”. Luego mostrar la foto de un zombie y decir “Y esto es vuestro cerebro afectado por el Trellium-D.”.
4 – Poner un cojín de pedorretas en la silla del capitán.
5 – Cuando un tripulante corrija tu lógica, acusarle de ser emocional.
6 – Preguntarles cuando haran otro viaje al siglo 20.
7 – Cuando Sarek suba a bordo, preguntarle “¿No es usted ese capitán klingon?”
8 – Reemplazar la parte baja del vestido de la estatua de Surak por una toalla.
9 – Dejar a Porthos en la cabina del capitán.
10 – Acosar sexualmente a una vulcana, y cuando se queje, alegar de padecer el Ponn’ Farr.
10 COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDEN HACERSE A BORDO DE UN PÁJARO DE PRESA KLINGON
1 – Verter fresas en su sangría.
2 – Mover las alas arriba y abajo hasta que se rompan.
3 – Desinstalar el sistema de camuflaje y usarlo para camuflar tu comfortable colchón.
4 – Freir el gagh y servirlo con ketchup.
5 – Reproducir chillidos de Tribble con el tricorder.
6 – Preguntar a los tripulantes mas viejos que cuando les hicieron la cirugía en la frente.
7 – Llamar al decorador que diseñó el puente de la clase Galaxy para hacer algunas mejoras.
8 – Pon en compromiso al capitán preguntándole cuanto mide la nave.
9 – Llevate un dentista contigo, ganará una fortuna.
10 – Convierte la bahía de carga en un acuario.
jueves, 4 de enero de 2007
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