miércoles, 1 de noviembre de 2006

#SÉ_QUE_PODÉIS_HACERLO

¡Qué pena me dais, estáis todos acabados! Sois los devotos de un dios que nunca se ha manifestado ni se manifestará. Creéis fervientemente en "CHAT", el dios de los inútiles depravados y ansiosos sexuales; un dios que, esperáis, os dará fortuna en el amor y que os, por tanto, sacará de la eterna soledad en que vivis. ¿De verdad queréis dejar de estar solos? pues... ¡¿por qué coño os escondéis?! Os ocultáis tras vuestras grandiosas y horroro-bles (horrorosas y horribles) gafotas de culo de botella (necesarias por culpa del putordenador), os ocultáis igualmente tras la pantalla, tras un pseudónimo (¿"nickname"?) absurdo, cursi y tonto, tras la puerta de vuestra habitación... encerrados en vuestras casas...
¡Mecagonlaputa! ¡Salid a la calle, cobardes de mierda! ¡Enfrentaos al mundo real de una santa vez! y... preparaos, sobretodo, para el fracaso; porque, tenedlo bien claro, fracasaréis (y no una, ni dos, ni tres veces). Fracasaréis Dios sabe nosécuantasmil veces porque carecéis de sangre y... bueno, digamos que en vuestros cojones hay orchata condensada.
Os falta, además, la costumbre o habitualidad del trato "tú a tú" con las personas del sexo contrario (y/o del mismo). Carecéis del conocimiento básico que proporciona el puro y duro Ensayo-Error metodológico necesario para aprehender el mundo circudante y los elementos (personas) que lo integran. En la vida, sabed, no cabe cambiar de nombre al minuto, ni de canal (sí de ciudad o barrio, aunque eso sigue siendo de cagados); si alguien os insulta u os toca las pelotitas que tenéis no podéis banearle, debéis zurrarle (y de lo lindo, porque de lo contrario os seguirá jodiendo con más ahínco). Zurrar o ser zurrado (así de puta), arriesgarse, ganar, fracasar y... ¡volverse a levantar!
Para conocer a una chica, capullitos de alelí, hay que... ¡CONOCERLA! CHAT os miente, os engaña, os estafa, juega con vosotros haciéndoos creer que sois vosotros quienes jugáis con él. Las trolas que viajan kilómetros por cable siguen siendo trolas, electrotrolas, electrolas: "Soy rubia, 17 años, mido 1'75 y tengo 95 de pecho", "Soy morenito, estoy fibradillo y mido 1'85; me gusta el surf y... TENGO MOTO"... ¡QUE PUTA TROLAAA...! ¿Es que no os dais cuenta? ¿necesitáis estamparos contra el muro para daros cuenta de que está y está duro? CHAT nunca os dará lo que queréis, os cuenta bolas siempre porque no quiere... no puede deciros la verdad. La triste verdad es en color, en estéreo y en 3D. Te asalta en el metro, en la escuela, en el trabajo, en la panadería... ¡la desgracia está por doquier; no podéis ni debéis escapar de ella! Solo los que la afrontan y combaten con destreza consiguen sus objetivos. (Hay que coger al diablo por los testículos y apretar, apretar y apretar hasta que grite y os suelte).
¡Salid de vuestra bonita, opaca y abecedaria urna de cristal! Ha llegado la hora de volver a mirarse en el espejo y decir: ¡Estoy de puta madre! ¡Mundo, prepárate que voy!
Se acabaron las citas a ciegas en el lugar más céntrico de la ciudad para tomas un café e/o ir al cine, se acabaron los chascos y los ascos, los desengaños, las tardes-noches perdidas hablando de naderías con personas que poco o nada tienen que ver con lo que CHAT os prometió. ¡NUNCA MAIS! Dejad que descansen vuestros deditos musculados y empezad a cuidar vuestra abandonada, lastimosa y patética imagen de cerebritos cuadriculados infravalorados, introvertidos y sin autoestima. ¡Arrancad, pero YA, los pósters de modelos semidesnudas/os de vuestro cuarto-santuario freak! ¡ya basta, NO existen! Es un engaño que os subyuga y os esclaviza con sus retoques sutiles pero numerosísimos. Debéis enamoraros de personas REALES, de huesy y... carne.
¿Como? R: interactuando con ellas, hablando con ellas, enfadándose con ellas, riendo con ellas... Es el "día a día, diosmio, día a día" la clave del exquisito EXITO; no hay duda. Sólo en ese contexto puede nacer la "chispa", el milagro de Dios: el amor (o el rollete, quizá)
Pero si es que... ¡vamos coño! ¿de verdad os creéis, pardillos con fe, que las tías y tíos "buenos" (que en realidad son malas/os) necesitan a CHAT para ligar? ¡al igual! A esta gente les llueven las ofertas y proposiciones adondequiera que van. Sus vidas son, en este sentido, de color de rosas (ora cosa es que sean tocapelotas y quieran o deseen sólo a la única persona que no les desea o que simula que no les desea). Saben muy bien que CHAT no está hecho para ellos/as; saben, como yo sé (sin ser ni de muy lehos uno de ellos), que a CHAT únicamente recurren desesperados generalmente feos y raros. Sí, "raros", así os califican; no entienden ni entenderán nunca el porqué de vuestra autocondena y reclusión: "¿Por qué no sale?" "No sé, es muy raro/a, se tira horas en su cuarto, solo/a, con el ordenador" "¡¿No tiene amigos/as?!" "Creo que no".
¿Oís? eso es lo que dicen esos cabrones con cuerpo de ángeles y pollones y esas cabronas de melones molones y culitos estrechitos. Demostrad al mundo que sois capaces de entablar una amistad sana con organismos vivos de vuestra misma especie y abandonad la droga que por tanto tiempo os ha enfermado en cuerpo y alma. Sé que podéis hacerlo :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo no lo podría haber expresado mejor. El chat llega a ser enfermizo y, lo que se supone que debe ser una herramienta de comunicación, se convierte en elemento aislante. La vida está para vivirla con todos sus matices y para desarrollar las relaciones interpersonales. Yo mismo he chateado durante una época y puedo decir a día de hoy que es una pérdida de tiempo completa. Nada como leer un buen libro, ver una película, o mejor aún, salir con los amigos y disfrutar de (o enfrentarnos a) todo lo que nos rodea. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Que rayada tron. Genial.

blogs.orange.es/crucedecaminos

Anónimo dijo...

Hey! Es hasta irónico que te escriba yo en esta entrada, habiendo llegado aquí precisamente por friendorama.. [que por cierto, me registré para mirar un perfil de no sé qué pollas varias y acabé por crearme el mío] Bueno, ya me curraré más algún comentario cuando me lo lea todo (: Que vaya bien n_n