lunes, 29 de enero de 2007

Bad Religion: Infected



Esta es una de esas canciones que si se editara un CD llamado "La Banda Sonora de Sparks", estaría entre el tracklist, sencillamente amo esta canción...

Now here I go (Y allá voy)
Hope I don't break down (Espero no derrumbarme)
I won't take anything, I don't need anything (No quiero llevarme nada, no necesito nada)
Don't want to exist, I can't persist (No quiero existir, no puedo persistir)
Please stop before I do it again (Por favor, para antes de que lo haga de nuevo)
Just talk about nothing, let's talk about nothing
(Simplemente hablemos de nada, vamos a hablar de nada)
Let's talk about no one, please talk about no one, someone, anyone (Vamos a hablar de nadie, por favor hablemos de nadie, de alguien, de cualquiera)

You and me have a disease (Tu y yo tenemos una enfermedad)
You affect me, you infect me (Tu me afectas, tu me infectas)
I'm afflicted, you're addicted (Estoy afligido, tu estas enganchada)
You and me, you and me (Tu y yo, tu y yo)

I'm on the edge (Estoy al borde)
Get against the wall (Contra la pared)
I'm so distracted(Estoy tan distraido)
I love to strike you (Me encanta golpearte)
Here's my confession (Ahí va mi confesión)
You learned your lesson (Aprendiste tu lección)
Stop me before I do it again (Parame antes de que lo haga de nuevo)

You're clear - as a heavy lead curtain want to drill you - like an ocean (Eres clara - como un pesado telón me encantaría penetrarte - como un oceano)
We can work it out, I've been running out, now I'm running out (Podemos intentarlo, he estado escapando, y ahora me escapo)
Don't be mad about it baby (No te comas la cabeza por ello, nena)

You and me, you and me (Tu y yo, tu y yo)
I want to tie you, crucify you (Quiero atarte, crucificarte)
Kneel before you, revile your body (Ponerte de rodillas, dañar tu cuerpo)
You and me, we're made in heaven (Tu y yo, fuimos creados en el cielo)
I want to take you, I want to break you (Quiero tomarte, quiero romperte)
Supplicate you, are incurable (Suplicarte, no tienes remedio)
I want to bathe you in holy water, I want to kill you (Quiero bañarte en agua bendita, quiero matarte)
Upon the alter, you and me, you and me (Sobre el altar, tu y yo, tu y yo)

PD: En la letra hay alguna frase que esta traducida "de aquella manera", si alguién tiene quejas, que deje un comentario... Pero como comprenderéis, traduzco porque me da la gana, así que aun gracias...

No hay comentarios: