miércoles, 24 de enero de 2007

Depeche Mode: The Meaning Of Love



Sé que me llamaréis cursi, hortera y demás, pero a mi la canción me parece divertida oyes... Y ahora os dejo la letra traducida como viene siendo costumbre...

I've read more than a hundred books (He leído mas de cien libros)
Seen love mentioned many thousand times (He visto el amor ser mencionado miles de veces)
But despite all the places I've looked (Pero a pesar de todos los lugares en los que he mirado)
It's still no clearer, it's just not enough (Aun no está claro, no es suficiente)
I'm still no nearer the meaning of love (Aún no estoy cerca del sentido del amor)

Noted down all my observations (He tomado nota de todas mis observaciones)
Spent an evening watching television (He estado toda una tarde viendo la televisión)
Still I couldn't say with precision (Aún no podría decir con precisión)
Know its a feeling and it comes from above (Se que es una emoción y que viene de arriba)
But whats the meaning, the meaning of love? (¿Pero cual es el sentido, el sentido del amor?)

The meaning of love (El sentido del amor)
Tell me the meaning of love (Dime cual es el sentido del amor)

From the notes that I've made so far (Por las notas que he tomado hasta ahora)
Love seems something like wanting a scar (El amor parece algo como querer una cicatriz)
But I could be wrong, I'm just not sure you see (Pero podría estar equivocado, no estoy seguro, verás)
I've never been in love before (Nunca antes he estado enamorado)

Next I asked several friends of mine (Después pregunté a unos cuantos amigos míos)
If they could spare a few minutes of their time (Si podrían dedicarme unos minutos de su tiempo)
Their look suggested that I'd lost my mind (Sugirieron que había perdido la cabeza)
Tell me the answer, my lord high above (Dime la respuesta, mi señor ahí arriba)
Tell me the meaning, the meaning of love (Dime el sentido, el sentido del amor)

The meaning of love (El sentido del amor)
Tell me the meaning of love (Dime el sentido del amor)

From the notes that I've made so far (Por las notas que he tomado hasta ahora)
Love seems something like wanting a scar (El amor parece algo como querer una cicatriz)
But I could be wrong, I'm just not sure you see (Pero podría estar equivocado, no estoy seguro, verás)
I've never been in love before (Nunca antes he estado enamorado)

Tell me the meaning of love (Dime el sentido del amor)

No hay comentarios: