miércoles, 17 de enero de 2007

El Príncipe Gitano

Bueno, tenía intención de postear algo de mas categoría, pero dado que lo que pretendía poner aun no esta preparado (ya vereís) y ante la cantidad de material posteable que veo cada día, no puedo resistir la tentación.

El Príncipe Gitano es un cantante de Flamenco, que un día vio una actuación de Elvis y le gusto tanto que decidió versionar uno de los éxitos del "Rey del Rock", nada mas y nada menos que "In The Ghetto".

El problema es que nuestro amigo no sabía ingles, asi que con un par de huevos, la cantó... Bueno, a su manera. Es muy posible que la hayais escuchado antes, pero no viene mal recordarla.

En este caso, el video que os adjunto es una versión karaoke en 3 idiomas: Español, Inglés y Gitanés.



Bueno, me imagino que si leeis esto es que habréis salido ya del shock traumático. Bien, nuestro amigo es especialista en machacar otras canciones, y ahora le toca a "Delilah" de Tom Jones, pero tranquilos que no esta en Gitanés, si no que la letra está traducida.

El problema es que al traducirla, la cancion sufre un efecto secundario: Se convierte en una rumba... (Si, empieza con Matías Prats entrevistando, luego viene la canción)



No contento con ello, nuestro amigo se sacó de la mano otra versión traducida y "arrumbada" de otro éxito internacional.

Ahora le toca a "Ob-La-Di, Ob-La-Da" de Los Beatles...



Ale, pa' que luego no se diga que no promuevo la música de calidad...

PD: La próxima entrada compensará este despropósito, tranquilos...

1 comentario:

Bechamel dijo...

Enorme post dedicado a este freak incomparable (imagino que el dedicado a nuestra Carmen de Mairena estará al caer). Una cosa, el locutor seductor es Joaquín Prat. Saludos.