jueves, 22 de febrero de 2007

Mis DVD's

Esto es algo que hacía tiempo que quería hacer, fotografíar todos mis DVD's para compartir con el resto del mundo mi colección. Estas fotos quedarán obsoletas en 4 días porque soy comprador compulsivo de películas y series de TV, pero bueno...

Pondre una foto, y despues una lista con los DVD's que aparecen en esa foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Foto 1:

Peter Gabriel: Play, The Videos
Peter Gabriel: Secret World Live
Peter Gabriel: Growing Up Live
Depeche Mode: Touring The Angel - Edición Especial (2 discos)
The Offspring: Complete Music Video Collection
Keane: Under The Iron Sea (CD + DVD)
Bad Religion: Live At The Palladium
Terminator: Edición Especial (2 Discos)
Terminator: Edición Definitiva (2 Discos)
Terminator 2: Ultimate Edition (2 Discos en Steelcase)
Terminator 3 (2 Discos)
The Abyss
Colección DVD: El Padrino (5 Discos)
24: Edicion De Coleccionista Limitada (Temporadas 1, 2, 3 y 4)
24: Temporada 5
Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma (2 Discos)
Star Wars - Episodio II: El Ataque De Los Clones (2 Discos)
Star Wars - Episodio III: La Venganza De Los Sith (2 Discos)
Star Wars: Trilogía DVD (Episodios IV, V i VI, 4 Discos)
Flash, El Relámpago Humano (Serie Completa)
Gremlins
Gremlins 2: La Nueva Generación
Pack Cazafantasmas 1 y 2 (2 Discos)
Trilogía Regreso Al Futuro (4 Discos)
Futurama: Temporada 1
Futurama: Temporada 2
Futurama: Temporada 3
Futurama: Temporada 4
Alien Quadrilogy (9 Discos)
La Víbora Negra (Serie completa)
Las Aventuras De Wallace & Gromit
Wallace & Gromit En: La Maldición De Las Verduras
V De Vendetta: Edición Coleccionista (2 Discos en Steelcase y cómic con los primeros capítulos)

Foto 2:

Robocop: Trilogía (3 Discos)
Robocop: The Series (Serie Completa)
Robocop: Prime Directives - Dark Justice
Robocop: Prime Directives - Meltdown
Robocop: Prime Directives - Resurrection
Robocop: Prime Directives - Crash & Burn
Ronin: Edición Definitiva (2 Discos)
El Club De La Lucha: Edición Definitiva (2 Discos)
Titanic: Edición Coleccionista (4 Discos)
Silent Hill: Edición Coleccionista (Caja con portada en 3D)
UHF (Weird Al Yankovic)
EL Tríangulo De Las Bermudas
Scarface: El Precio Del Poder - Edición Especial (2 Discos)
Spider-Man: Edición Especial (2 Discos)
Spider-Man 2
Saw: Edición Especial (2 Discos)
Saw 2: Edición Especial (2 Discos en Steelcase)
Héroes Fuera De Órbita (Galaxy Quest)
Batman
Batman Vuelve
Batman Begins: Edición Especial (2 Discos en Steelcase)
The Ultimate Matrix Collection (10 Discos)
Roma: Temporada 1
El Planeta De Los Simios (Original)
El Planeta De Los Simios (Remake)
60 Seundos
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 2
Snatch: Cerdos Y Diamantes
Lock, Stock & Two Smoking Barrels: Edición Especial (2 Discos)

Foto 3:

Star Trek: La Película - El Montaje Del Director (2 Discos)
Star Trek II: La Ira De Khan - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek III: En Busca De Spock - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek IV: Misión Salvar La Tierra - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek V: La Última Frontera - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek VI: Aquel País Desconocido - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek VII: La Próxima Generación - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek VIII: Primer Contacto - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek IX: Insurrección - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek X: Némesis - Edición Especial (2 Discos)
Star Trek: La Serie Animada (Serie Completa)
Star Trek: La Serie Original - Temporada 1
Star Trek: La Serie Original - Temporada 2
Star Trek: La Serie Original - Temporada 3
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 1
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 2
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 3
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 4
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 5
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 6
Star Trek: La Nueva Generación - Temporada 7
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 1
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 2
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 3
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 4
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 5
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 6
Star Trek: Espacio Profundo Nueve - Temporada 7
Star Trek: Voyager - Temporada 1
Star Trek: Voyager - Temporada 2
Star Trek: Voyager - Temporada 3
Star Trek: Voyager - Temporada 4
Star Trek: Voyager - Temporada 5
Star Trek: Voyager - Temporada 6
Star Trek: Voyager - Temporada 7
Star Trek: Enterprise - Temporada 1
Star Trek: Enterprise - Temporada 2
Star Trek: Enterprise - Temporada 3

Próximas Adquisiciones: Blues Brothers, Blues Brothers 2000, Saw 3 y Star Trek: Enterprise - Temporada 4

¡¡Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad soy gran seguidor de Star Trek, creo la mejor pelicula fue sin dudas "First Contact" que ademas fue dirigida por "Racker" Johnathan Frakes. Por otro lado admiro tu muy buen gusto, en verdad valen oro esos dvd de Peter Gabriel, en verdad un musico excepcional. Te invito a visitar mi blog: http://genesisplatinum.blogspot.com/, saludos.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU PUT.. ..estoo.. Ahí va.. Qué interesantes DVDs.. A todo esto, una pregunta así porque sí, pero sin ningún significado especial, ¿eh?.. .. ..¿¡DÓNDE COÑO HAS COMPRADO PULP FICTION!? ¿¡A QUÉ PRECIO!? ¡DÍMELO! ¡¡O TE JURO QUE ACABO CON LA VIDA DE TODA TU F..!! Estoo.. Nada, nada..

Mm. Voy a seguir mirando mis comentarios, a ver si encuentro tu msn ._.

Nanna♥

Anónimo dijo...

Por cierto, una completa incultasubnormalitadelainformática necesita saber cómo hacer que no se corten las imágenes en el blog. No te diré cómo se llama, porque si no me echará la bronca, pero soy yo.

Iba a preguntarte algo más pero se me ha olvidado, así que feliz día de algo :D

Javi dijo...

A mi de Mötorhead me encantan algunas canciones, otras muchas ni me gustan ni me disgustan, me son indiferente.

Hablando de grupos con diéresis, ahora he empezado a escuchar a Mötley Crüe xD. Lo poco que he escuchado me gusta.

De Spinäl Tap he escuchado muy poco.

El link a la página de Prison Break lo tengo para ir mirando si ya ha salido el último capítulo en USA, Prison Break me encantaba la primera temporada, en la segunda van un poco forzados los giros argumentales pero bueno aunque haya perdido un poco me gusta.

De 24 vi los primeros capítulos hace mucho y no me gustó nada :\

De las pelis que tienes, me gustan la mayoria y tengo algunas de ellas y la 4ª temporada de futurama.

Los DVD's musicales no me gustan tanto, y la serie de Star Trek directamente no la soporto (me puedes quemar por hereje xD)

Javi dijo...

Pues entonces yo soy de los que les atraganta 24 xD, no me gustó nada y lo de las cámaras desde diferentes ángulos me parecía no me gustaba.

No soy fan de Star Wars (para mi son unas pelis más para pasar el rato, no es de las que me marquen) así que no es por eso por lo que no me gusta Star Trek.

Tu madre tiene buen gusto musical xD

Bechamel dijo...

Black Adder en DVD y yo sin saber que la tenías. Te propongo un trueque cuando hablemos (mail/messenger).

Anónimo dijo...

Hola donde puedo comprar la serie completa de FLASH el relampago humano, por favor contestar a mi correo marticd000@msn.com.
Un saludo