domingo, 18 de marzo de 2007

¿Que está pasando?

Hace días que me estoy dando cuenta de una cosa, y hoy lo he comentado con un amigo el cual me ha dado la razón: El mal rollo nos invade...

Ultimamente todo el mundo parece estar de bajón, de mal humor, susceptible, irritable, malinterpretador... No se, igual el panorama político actual tiene la culpa, o quizá sea que vivimos en la sociedad de las prisas, el consumismo y las nuevas tecnologías...

En un mundo en el que lo que escasea es lo que realmente tiene valor, las relaciones humanas estan mas devaluadas que nunca debido a la superpoblación. Parece que todo el mundo prefiere quedarse en casita jugando a la consola o idiotizandose con el ordenador...

Y yo me pregunto... ¿Que está pasando? ¿Soy el único que lo ha notado? ¿Que es lo que va mal?

No lo se, solo diré "parad el mundo, que yo me bajo"...

2 comentarios:

Bechamel dijo...

Pues sí, la gente anda muy quemada últimamente. Será el cambio climático, la globalización, la política o vete a saber qué, pero se avecina gorda. No creo que pasen 10 años sin un conflicto civil a gran escala (guerra si lo prefieres). El auge del fascismo en el corredor Alemania-Francia-España reventará por algún sitio. Ya lo dijeron los Pistols, No future.

Mark dijo...

lo que pasa es que nos estamos empezando a dar cuenta de que las "chorradas" del cambio climático ya se empiezan a notar en las carnes...y de qué manera! unos cuantos años más como este y fliparemos en colores

PD: Una salutació desde sabadell, a vere si adivines qui sóc :D X cert passa't pel meu blog i em dius el què