sábado, 8 de marzo de 2008

Gary Jules: Mad World (Cover de Tears For Fears)

La verdad es que me da un poco de "nosequé" poner esta canción cuando se ha usado hasta la saciedad. Me viene a la mente el anuncio de Gears Of War para X360, que entonces todo dios estaba que no cagaba con la canción... Pero la canción me gusta mucho (mas que la original) y el video tambien. En fin, ahí va, y con la letra traducida...



A mi alrededor son todo caras familiares
Sitios conocidos, caras conocidas

Despiertos y listos para su carrera del día
Yendo a ningún sitio, yendo a ningún sitio

Sus lagrimas empañan sus gafas
Inexpresivos, inexpresivos

Escondo mi cabeza, quiero ahogar mis penas
No hay mañana, no hay mañana

Y me parece divertido, me parece triste
Que los sueños en los que agonizo sean los mejores que he tenido

Me cuesta decirtelo, me cuesta aceptarlo
Cuando la gente corre en circulos
Es un mundo loco, un mundo loco

Niños esperando el día en que se sientan bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños

Y me siento como cada niño debería
Sientate y escucha, sientate y escucha

Fuí al colegio y estaba nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía

Hola profesor, cual es mi lección?
Mire a traves de mi, mire a traves de mi

Y me parece divertido, me parece triste
Que los sueños en los que muero sean los mejores que he tenido

Me cuesta decirtelo, me cuesta aceptarlo
Cuando la gente corre en circulos
Es un mundo loco, un mundo loco

Agrandando tu mundo
Mundo loco

No hay comentarios: