domingo, 27 de abril de 2008

Guia básica de reacción anti-tópicos II

Segunda entrega de la guia básica de reacción anti-tópicos. (aquí para ver la primera entrega):

Acción: (brindando) "Has de mirar a los ojos para que sea sincero"
Reacción: "¿Te parece suficiente sinceridad si te miro las tetas?"

Acción: (hablando de la burbuja inmobiliaria) "Tarde o temprano tenía que petar"
Reacción: "¡Uy si, habla el premio Nobel de Economía!"

Acción: "Has de ser tu mismo"
Reacción: "El típico consejo de mierda que no sirve para nada"

Acción: "Hemos de tomar unas cervecitas un día de estos"
Reacción: "No me queda claro porque has usado un diminutivo. ¿Me lo explicas?"

Acción: "He vuelto a nacer"
Reacción: "Pues es una pena, la verdad"

Acción: "Las estadístiques estan para romperlas"
Reacción: "Igual que tu cara"

2 comentarios:

perdidaenlaciudad dijo...

no quiero hacer llorar a superman... Me han encantado las cervecitas que me he tomado aquí... Salu2!

Anónimo dijo...

Hoy me he acordado de las reacciones anti topicking cuando una vendedora de cosas hippies me ha dicho "tú eres leo, no? se te nota", y me ha dado por pensar "tú debes de ser o cáncer o gilipollas".

Nada, solo comento esto porque me he acordado XD

Lo triste es que la muy zorra lo ha clavado..