viernes, 2 de marzo de 2007

Reflexión del Viernes por la tarde



Siempre me he preguntado que clase de sociedad hemos creado los hombres en los que siempre somos nosotros los que tenemos que "DEMOSTRAR" nuestra valía para ellas como si fueramos simples animales.

Todos los animales tienen su cortejo o rito de apareamiento, donde deben conseguir captar la atención de la hembra para lograr la cópula.

El hombre debido a su superior CI ha complicado hasta límites absurdos ese primitivo concepto del cortejo.

Me pregunto yo. ¿Cuando la sociedad humana dejará de ser tan primitiva en este aspecto, y ellas cortejaran a los hombres igual que nosotros a ellas?

¿Cuando veremos a mujeres invitando a un hombre a cenar, el cual no es ni su amigo, ni su marido, ni novio, ni nada... Sólo alguien que le gusta y al que quiere impresionar?

¿Cuando veremos a mujeres en el día de San Valentín preocupandose por buscar un buen restaurante donde impresionar a su pareja?

¿Cuando veremos a mujeres en un pub acercandose a un hombre e invitarle a una copa?

¿Cuando veremos tantas cosas que tenemos que ver de ellas en esta supuesta sociedad "igualitaria"?

¿Igualdad? Si... Para lo que les conviene.

1 comentario:

Bechamel dijo...

Pues esto me recuerda al chiste ese. Un tío que se encuentra una lámpara maravillosa, le da una patada y sale un genio, le concede sólo un deseo. El tío le dice que como le gusta tanto Mallorca y vive en la península pues que haga un puente hasta allí. Hombre-dice el genio- es que eso es bastante complicado, ten en cuenta el tema del hormigón, un arquitecto... ¿porqué no me pides otra cosa?. Vale -dijo el tío- pues que mi novia cuando diga que sí que sea sí, cuando diga que no que sea no y que cuando diga -interrumpe el genio y dice: ¿De cuántos carriles quieres el puente?