domingo, 8 de julio de 2007

Callejeros: El Raval

El pasado 18 de Mayo, Cuatro emitió en su programa "Callejeros" un reportaje sobre el barrio donde vivo: El Raval de Barcelona, mas conocido como "El Barrio Chino".

Me ha llamado la atención porque el video refleja una realidad que muchos no quieren ver, aunque el reportaje se centra en la parte mas conflictiva del barrio, el centro del barrio, luego esta la periferia, que es donde vivo yo, y es bastante mas tranquila.

Me ha hecho especial gracia ver a muchas personas a las cuales tengo vistas o incluso he hablado con ellas. La verdad es que el reportaje me parece muy bueno para el que quiera conocer lo que es la parte "dura" del Raval, por eso os lo dejo aqui...

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen reportaje, aunque podian haber sacado mas a gente normal, jovenes y tal (que los hay, jajaja), pero bueno, ya se sabe como son estos reportajes...

Un beso Juli.