martes, 10 de julio de 2007

Teletienda bizarra

Hará un par de noches, siendo ya la madrugada, y estando muy aburrido, me fui al sofá a ver que daban en la tele... Mi sorpresa fué cuando me topé con una cadena cutre local de estas que echan teletienda las 24 horas del día...

El producto que anunciaban, pues un alargador de pene... La cosa no tendría gracia de no ser por como era el anuncio... En aquel momento pense que aquello era material para mi blog, pero lo descarté porque perdía toda la gracia si no podiais ver el anuncio...

Pero ayer, en un foro que frecuento, alguien tuvo la magnifica idea de colgar el video en un post... Se ve que hay frikis que capturan estos anuncios y los suben. (Solo hay que buscar "teletienda" en YouTube)

Bien, os dejo con el anuncio. Recomiendo que os sentéis, no vaya a ser que caigais de culo por las risas, y despues procederé a comentarlo...



Bien... Empezamos con la señorita Paloma Aznar (aka Vampirella, tócate los huevos) explicandonos que es un pene grande o pequeño... Bien... La tia tiene una cara de puta viciosa que no puede con ella, y me parece brutal la escena: Con esos arboles de fondo, en lo que parece ser la terraza de una torre. ¿Sera la casa de esta mujer?

Despues viene el que es mi favorito: El barbas gordito de la camisa roja. Este hombre, que parece que en cualquier momento nos dirá "¿Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas", parece que no tenía ningún problema de tamaño, pero su ego iba antes. ¿He de creerme que le hablaron del cacharro este y el tio se lanzó a comprarlo? A mi la manera en la que habla me da miedo, si estuviera con el y empezará a hablarme así creo que me iria cagando ostias...

Se nos dice que si no llevamos pantalones ceñidos, nadie notará que llevamos el cepo chino para pollas este... Bien, pues en caso de que me diera por usarlo, ya tendría que comprarme pantalones nuevos, porque claro, no voy de skater por la vida y mis pantalones marcan un poco, asi que...

Tenemos la vicosa del coche... "A mi me gustan GRANDES, jijiji"... Este es el momento en el que cualquier hijo de vecino se desmoraliza. Esta es otra, el anuncio está hecho para desmoralizar. Yo creo que aun gastando un trabuco de medio metro, pensarías que la tienes pequeña despues de ver tal mamarrachada de anuncio...

Luego está esa pareja un tanto peculiar. Un señor mayor y una buenorra joven... A ver, estos porque estan juntos? Será que el tio está podrido de pasta, si no, no me lo explico. (Si, ya se que son actores, pero si lo asumimos de entrada el post pierde la gracia) Es increiblemente bizarro cuando la chica le dice al que podría ser su padre que tendría que dejar el aparato un rato...

Por último queda el que menos chicha de todos tiene. El chico del gimnasio, que tiene la puta gracia en el culo. Mira que los actores de este anuncio son malos, pero yo creo que este era sobrino del camara y entró por enchufe, si no, no me lo explico. Este basa su problema en que se compara con sus compañeros en el gimnasio. ¡¡Ahi tengo otro motivo para no pisar uno, no quiero que me miren el rabo mientras me ducho!!

Ah, y de paso, esto sirve para que si me lee alguien acomplejado, pues mira, ahi tiene el telefono para pedir el alargapollas este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dicen que no es importante, que lo importante es esto, eso, aquello"

Totalmente de acuerdo. Porque esto es algo indispensable para respirar, y sin aquello puede darte una embolia así de sencillo.

"Cuando hablas con amigos con confianza te ayuda a saberlo"

- Sí, le salvé la vida a aquel hombre, tenía cerdoplestosis aguda.
- Ah, sí, recuerdo aquel caso, mi paciente demandó al contagiador, evidentemente ganamos.
- Sí, porque.. ¿Y los penes? ¿A que grandes son mejores? Sí, mira esa negra con platos en el labio, seguro que a esa le gustan los penes grandes.

¡Sencillamente podía tenerla más grande!

Anónimo dijo...

pues yo hare como el gordo de la camisa, como me has hablado del trasto este me lo compro, pero no la tengo pequeña eh eh? pequeña no, yo grande

xDD

Anónimo dijo...

Menudos testimonios. Yo creo que el mejor es el del gimnasio en plan:

-Yo antes era el picha-corta del gimnasio, todos me miraban en el gimnasio (en realidad es una sauna gay) se reían de mi y me azotaban con sus enormes penes. Pero después de conocer el jex stender voy a ser yo el que los voy a sodomizar a ellos.