viernes, 6 de noviembre de 2009

Soy alto

Este turco de 2'46 metros ha entrado en el libro Guiness de los records por ser el hombre mas alto del mundo, que se ve que es un gran mérito, y recientemente ha estado de gira por Europa. Si, de gira, como si fuera la puñetera Madonna.

El sabe de qué hablo

Me gustaría tratar este asunto que me toca de cerca. Se que muchos no se sentirán identificados, pero busco solidaridad y poner freno a los comentarios que he tenido que tolerar siempre. Hablo de encuentros casuales, gente que no conozco de nada ni son amigos míos, pero que se ven legitimados a hacer la coñita cuando encuentran alguien que pasa del metro noventa. Logicamente has de callar por culpa de las convenciones sociales de los cojones, así que escribiré aquí el comentario y la respuesta (reprimida o edulcorada en el mundo real) correspondiente.
Me había prometido a mi mismo rebajar la violencia verbal y las palabras malsonantes del blog pero, como dice Aragorn a sus tropas ante la Puerta de Mordor, "hoy no es ese día".

- ¡Que alto! Oye, que tiempo hace por allí arriba?
No muy bueno, de hecho podrían llover ostias en breve.

- ¡Que alto! No te han dicho nunca que podrías jugar a basquet?
Si, cada vez que me encuentro con un imbécil como tu.

- ¡Que alto! No crezcas mas, eh?
Te equivocas. Creceré y creceré hasta que sea capaz de aplastarte como a una hormiga.

- ¡Que alto! Pero ya sabes la teoría de la L...
Ya te digo yo ahora que la Madre Naturaleza no entiende de eles, envidioso de mierda.

- ¡Que alto! Cuidado no te des un golpe con la cabeza.
Tu eres imbécil.

- (Verídico: Entran dos señoras mayores al ascensor)
¡Que alto! Apartate de el, Manuela.
Jaque mate. Esta aun no la entiendo.

No hay comentarios: