miércoles, 24 de marzo de 2010

Si yo fuera mon(olo)guer(o)

- Explicaría cosas patéticas que me han pasado a mi diciendo que les han pasado a mis amigos. Despues le daría un giro y acabaría reconociento que me han pasado a mi, alejando así definitivamente las sospechas del público.


- Me prepararía las improvisaciones de modo que tuviera unas cuantas recurrentes para usarlas en momentos determinados en base a las reacciones del público. Todos pensarían que soy ingenioso y ágil.


- Falsearía mi acento y mi lenguaje para parecer mas de la calle.


- Evitaría hablar de temas mínimamente trascendentes, porque es aburrido. La trivialidad es cool.


- Marcaría los gags que sospecho que harán mas gracia con silencios estratégicos y si no funciona ya me los río yo mismo.


- Y, por supuesto, modificaría totalmente los puntos anteriores si me lo pidiera un directivo de televisión. No por la pasta, es que se debe de ligar mucho siendo artista.

2 comentarios:

LàSü dijo...

xD Señorito, ¿qué parte del comentario de Dr Raptor te hace pensar que te llama "celebridad"?
xD

ATHENNE@ dijo...

que blog original
me gusto y con este post,me rei bastante.
beso