viernes, 20 de noviembre de 2009

Autoestima

Frases para superar esos pequeños momentos difíciles en los que la gente pone el dedo en la llaga de vuestros complejos con su lengua viperina.

Respuestas para gordos:

(De hombre a hombre)
- Eso que ves no es grasa, es semen.
- Tienes razón. Despues de follar, tu madre me cuida demasiado.

(Especial para la mujer que os rechaza por vuestro físico)
- Soy lo mas cerca que estarás de que te toque el gordo.

(De mujer a mujer)
- No a todas nos gusta comer dedos de postre.

(De mujer a hombre)
- Mi barriga es una barrera arquitectónica para evitar que me follen tíos con la picha pequeña como tu.

Respuesta para feos:

- Yo es que soy camaleónico y me adapto al entorno.

Respuesta para mujeres con pechos pequeños:

- Quise operarme pero no pasé el test psicológico. Aun no soy subnormal.

Respuesta para mujeres con pechos grandes:

- Riete, pero me ahorré 2000 euros en airbags para el coche.

Respuesta para flatulentos:

- Con el conflicto ruso, deberíais agradecer mi generosidad con el gas.

(Especial para pedos en la cama en presencia de una pareja sexual, conviene desdramatizar y no levantar el edredón)
- Ven, pequeño, que hoy dormirás con el papa y la mama.

Respuesta para gente con la nariz grande:

- Di lo que quieras, pero no sabes lo que es un cunnilingus hasta que lo has hecho conmigo.

Respuesta para hombres con micropene:

- Si, la tengo pequeña, pero a mi me da gusto igual, eh?

No hay comentarios: